Música libre de derechos

Audiojungle es la más barata de todas, podrás encontrar canciones con derechos desde 4 dólares. Lo bueno es que no solo tienes canciones, también cuenta con archivos de audio de todo tipo desde 1 dólar. Lo malo de esta web es la calidad de la música, que en muchos casos resulta repetitiva y aburrida. Esta opción es idónea para productoras audiovisuales y creadores de video que cuentan con presupuestos bajos.

En jamendo es fácil encontrar música de calidad, variada y a buen precio. El precio por canción depende de cada artista y de los derechos que pida, pero se pueden encontrar cosas incluso gratuitas por la simple mención del compositor en tu proyecto. La única pega que podríamos poner a esta web es que el precio por los derechos de alguna canción puede ser un poco desorbitado. Así que antes de hacerte demasiadas ilusiones al encontrar un tema te recomendamos que primero mires los derechos que el autor pide. Ideal para productoras audiovisuales y creadores de vídeo de cualquier tamaño y rango.

Premiumbeat es para nosotros la mejor opción. Cuenta con música de calidad y a muy buen precio. Las canciones cuestan en torno a los 40 dólares y todas ofrecen loops y versiones acortadas que podrás añadir a la compra de la canción, ideales para cualquier proyecto audiovisual.

Estas son las opciones que más nos gustan y mejor conocemos en nuestra productora audiovisual. Te invitamos a que las investigues y si conoces alguna otra opción que te parezca buena te animamos a que escribas un comentario.

sanchico

Deja un comentario