Filosofía de empresa: Nuestra visión de agencia de comunicación y productora audiovisual.

stanley-kubrick-productora-audiovisual

Toda empresa ha de buscar un punto diferenciador, un hecho que te  distinga del resto y te haga reconocible. En nuestro caso hemos optado por enfocarnos en la fotografía profesional y  producción audiovisual para startups y pymes, llevando a cabo también labores de agencia de comunicación. Buscamos hacer vídeos que hagan parecer a las empresas mayores de lo que son, haciendo una publicidad de corte televisivo, huyendo del vídeo de estilo low cost que la mayoría de productoras audiovisuales llevan a cabo con los bajos presupuestos que habitualmente se manejan.

Nuestra filosofía es la de sacar chispas a los euros, crear publicidad de bajo coste con apariencia de no serlo. ¿Cómo lo hacemos? Muy fácil, con un equipo reducido pero altamente cualificado. En la mayoría de productoras audiovisuales la cantidad de gente empleada por vídeo es muy alta, habiendo incluso dos ayudantes por puesto. Nosotros optamos por una producción más austera, al estilo de los rodajes de Kubrick, que no por contar con menos gente eran menos buenos.

Nos gusta ser creativos y originales. Nos encantan los retos y que cada producción sea uno. Aprovechar al máximo los presupuestos sin escatimar en calidad, es uno de los objetivos en cada proyecto. Porque es lo que más te interesa, y porque a nosotros también es lo que más nos interesa.

Nos llamamos Raff & Batavia, somos agencia de comunicación y productora audiovisual, estamos  en Madrid y nos encantaría trabajar contigo.

Leave a Reply