Presencia de la productora audiovisual Raff & Batavia en el salón Miempresa 2014

productora-audiovisual-salon-miempresa

El pasado 18 y 19 de febrero se celebro en el Palacio de los Deportes de Madrid el Salón Miempresa, y nosotros tuvimos la suerte de asistir como invitados. La presencia de productoras audiovisuales y agencias de comunicación  fue escasa, y gracias a ello pudimos presentar a mas empresas nuestros productos.

Para la ocasion cargamos un ipad con nuestros mejores vídeos, creamos unos flyers en los que reivindicavamos el derecho de las startup de tener un vídeo decente y por supuesto nuestras tarjetas de visita, con nuestra fotografía insignia de Raff & Batavia.

Los productos que más triunfaron fueron la fotografía profesional, fotógrafía artística, publicidad empresarial, vídeos corporativos y por supuesto nuestra filosofía de huir de las animaciones sin personalidad de la publicidad convencional de startups.

Otro dato que llamó la atención de las empresas con las que tuvimos el placer de hablar  fue el hecho de que llevemos a cabo tareas de producción audiovisual y agencia de comunicación, algo poco habitual, ya que la mayoría de productoras no ofrecen servicios de agencia de comunicación y la mayoría de agencias no ofrecen labores de productora audiovisual.
front rgb
productora-audiovisual-flyer-back

Leave a Reply